sábado, 16 de julio de 2011

Comunicado público Región de la Araucanía


Como estudiantes de la región de la Araucanía, informamos a la comunidad la suspensión de la huelga de hambre de los estudiantes Daniel Medina y Eduardo Meza por motivos de fuerza mayor.

El día Viernes nos hemos enterado que la CUT (quien les daría el espacio para lograr esta medida) a última hora del día Viernes 15 de Julio del presente año, habría entregado un no por respuesta. Afectando en gran medida la credibilidad de los estudiantes.

Con este comunicado queremos que la gente sepa la seriedad con que nos hemos tomado esta forma de manifestación y que entiendan que se trata de un aplazamiento de la misma.

Nos encontramos corroborando información con respecto a la decisión que tomó la CUT que se darán a conocer en cuanto la tengamos en nuestro poder.

Seguimos apelando a la conciencia social, al apoyo a las movilizaciones por la educación ya que buscamos un cambio radical y para lograrlo, la unidad social es fundamental, entendiendo además que la educación es el pilar fundamental de cualquier entorno social.

Agradecemos también el respaldo que se nos ha dado y al mismo tiempo pedimos que se mantenga. Seguimos en pie y nos dejaremos vencer por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario